20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Reserva: River empató en Tucumán

- Advertisement -
- Advertisement -

La Reserva del más grande cerró su participación en el campeonato con un empate ante Atlético Tucumán. El gol millonario lo convirtió Flabián Londoño Bedoya.

En la mañana nublada de Tucumán, River finalizó su participación en el torneo doméstico de Reserva con un empate ante el conjunto decano. El gol del más grande lo convirtió Flabián Londoño Bedoya, colombiano de 21 años que a partir de rendimiento y goles comienza a pedir pista para tener su oportunidad en Primera División.

El Millonario abrió el marcador a los 17 minutos desde los pies del colombiano Londoño, quien tomó un rebote tras un remate de Federico Moreno. El más grande dominaba la pelota pero luego el conjunto tucumano se metió en partido y emparejó la cuestión.

En el complemento, el partido siguió un ritmo lento y por momentos aburrido, sin demasiadas ocasiones de gol. A los 24 minutos, Laméndola marcó el empate para Atlético con un tremendo remate de tiro libre que se metió al ángulo del arco de River sorprendiendo a Franco Petroli.

De esta manera, el más grande cerró una campaña irregular en el Torneo de Reserva con un empate en Tucumán, que lo deja en mitad de tabla (13°) y con la chance de seguir bajando de posición si es que se dan algunos resultados. Un campeonato olvidable para la divisional, que deberá dar vuelta la página de cara al 2022.

Último partido para Juan José Borrelli

El entrenador de la Reserva dirigió su último encuentro en esta igualdad ante Atlético Tucumán, algo que ya estaba decretado en la previa del partido. Desde la próxima temporada, dejará de estar al frente del equipo de los pibes.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo