La palabra de Julián Álvarez

River terminó el torneo empatando 1-1 con Atlético Tucumán. El goleador del campeonato, que anotó

Liga Argentina 11/12/2021 Redacción

River terminó el torneo empatando 1-1 con Atlético Tucumán. El goleador del campeonato, que anotó el tanto del empate, habló luego del encuentro.

Terminó la Liga Profesional y River cerró el torneo visitando a Atlético Tucumán. En el norte, el Millonario comenzó perdiendo pero de la mano de Julián Álvarez logró empatarlo. El goleador de la banda habló una vez finalizado el partido.

"Fue un partido duro, la última fecha la queríamos terminar ganando pero no se pudo. Cumplimos el objetivo de salir campeones. Ahora a terminar de la mejor manera contra Colón", comenzó declarando el "Araña". Luego, acerca de su gol, expresó: "Fue un lindo gol para empatar, después tuvimos varias para ganarlo pero no se dio".

Por último, el delantero millonario y goleador de la Liga Profesional habló sobre la continuidad de Gallardo como DT del Más Grande: "Estamos muy contentos, sabemos lo que significa Gallardo para el club. Es muy importante seguir con él".

¿Cómo jugó River?

Con una formación inicial de todos suplentes, el Millonario buscó obtener el mejor resultado en Tucumán. Si bien luego entraron varios de los titulares, River no pudo obtener la victoria. En "River, el más Grande" puntuamos a los jugadores de la banda en la noche de hoy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande