Los puntajes de River en Tucumán

El Millonario, con un equipo alternativo, cerró el torneo con un empate 1 a 1 ante Atlético

Liga Argentina 11/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario, con un equipo alternativo, cerró el torneo con un empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán. El gol lo marcó Julián Álvarez.

Enrique Bologna (6): El primer tiempo tuvo algunas salidas en falso, pero en el complemento sacó dos pelotas importantísimas que permitieron mantener el empate.

Alex Vigo (3): El lateral tuvo una nueva oportunidad después de varios partidos y no pudo aprovecharla. Despejó para adentro en la jugada del gol, padeció la marca y no influyó en ataque. En la última jugada del primer tiempo, luego de cometer una infracción, se desentendió de la jugada y dejó que jueguen rápido, una actitud que podría haber costado muy caro.

Jonatan Maidana (5): Partido correcto del referente riverplatense. No sufrió demás, estuvo ordenado y firme en la marca.

Javier Pinola (3): Volvió a jugar como lateral izquierdo al igual que con Racing, con la gran diferencia de que el resto del equipo fue suplente. En esa posición no pudo aportar mucho y se lo notó lento sobre todo en el retroceso. En el complemento como central se acomodó más, pero salió lesionado.

Robert Rojas (6): Arrancó como primer central y tuvo un rendimiento discreto. En la segunda parte pasó al lateral y pudo lucirse más, pasó al ataque, se asoció y fue una opción en ese sector.

Santiago Simón (4): Junto a Palavecino fueron los únicos titulares que jugaron en este equipo alternativo, sin embargo, no pudo darle ese salto de calidad. Le costó asociarse sobre el costado derecho.

Bruno Zuculini (5): Tuvo algunos quites buenos, pero también estuvo muy impreciso y llegó tarde en otras ocasiones. Nuevamente fue amonestado y no pudo darle una buena circulación a la pelota.

José Paradela (6): A pesar de jugar marginado sobre la banda izquierda supo mostrar cosas interesantes: desbordes hasta el fondo, pases al vacío y algún centro también. Alternó buenas y malas, pero su rendimiento fue positivo.

Agustín Palavecino (8): El mejor de River. En el primer tiempo demostró una actitud completamente distinta a los demás, la pidió y se hizo cargo de la elaboración, corriendo, metiendo y sobre todo jugando. Hizo uso de su mejor virtud: los pases largos, de hecho, en el gol de Julián Álvarez colocó una pelota exquisita.

Jorge Carrascal (3): Empezó bien el partido desbordando y tirando un buscapié que fue interceptado. Luego se diluyó y no logró participar en el juego, muy lejos de la versión que se espera de él.

Federico Girotti (3): Poco participativo en el juego. Solo tuvo un cabezazo muy desviado y una chance clara donde remató al cuerpo del arquero. En algunas ocasiones demoró más con la pelota en los pies.

Enzo Fernández (6): Entró en el entretiempo para aportar la claridad que hacía falta, le inyectó intensidad al juego y la pelota empezó a circular más y mejor. También colocó buenos pases filtrados. Una pieza irremplazable en el Millonario.

Julián Álvarez (8): Ya nada sorprende en el joven delantero. Más allá del juego, los desbordes, desmarques y demás cualidades que ya son cotidianas, hizo un gol increíble. En la primera que tuvo le reventó el ángulo a Luchetti de zurda y empató el partido.

Benjamín Rollheiser (5): El zurdo regresó después de su lesión, no pudo influir mucho, pero tuvo algunos destellos lindos como un pase filtrado a Julián en lo que podría haber sido la jugada de la victoria.

Agustín Fontana (3): Volvió a jugar después de mucho tiempo y no le salió ninguna. Tuvo una chance clara para convertir y trastabilló solo.

David Martínez (6): Entró por Pinola y no tuvo ninguna jugada destacada. Anticipó bien algunas jugadas y no tuvo mucha más participación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande