El 4x4 de River ante Atlético Tucumán

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del campeón en Tucumán. *

Liga Argentina 11/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del campeón en Tucumán.

Aspectos negativos

 No dieron la talla: Jugadores que habitualmente son una alternativa para Marcelo Gallardo, hoy tuvieron su oportunidad en el once titular pero no lograron demostrar para qué están realmente.

✗ Pelota parada: El juego desde el balón detenido volvió a ser un problema para River. Sin proponer mucho, Atlético Tucumán se encontró con un gol rápidamente desde un córner y complicó el desarrollo del partido.

 Final con sabor a poco: Si bien el más grande salió campeón con tres fechas de anticipación, terminó sumando solamente 2 puntos de los últimos 9.

 Difícil de reemplazar: Cada vez que Enzo Pérez está ausente, se nota la fragilidad del mediocampo de River y hoy no fue la excepción.

Aspectos positivos

 Julián Álvarez: El Araña volvió a ser fundamental para el equipo del Muñeco. Ingresó en el complemento y cambió el desarrollo del partido con un golazo a través del cual River llegó al empate.

 Buenos pasajes en el segundo tiempo: Si bien le costó meterse en partido, luego del empate el Millonario comenzó a jugar mejor y a mostrar por qué es el campeón, no tan claro como en otros partidos, pero en sintonía con la propuesta habitual de este equipo.

 El mejor del año: River quedó como puntero absoluto no solo en la Liga Profesional, sino en la tabla anual en la que se sumaron los puntos obtenidos durante todo el 2021.

 Otra chance para campeonar: Dentro de una semana, el más grande disputará el Trofeo de Campeones ante Colón en Santiago del Estero, con la gran oportunidad de conseguir un nuevo título y cerrar el año de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande