River ya está en Brasil

Las Millonarias van en busca del título: mañana enfrentarán a Flamengo por la Brasil Ladies

Fútbol Femenino 11/12/2021 Victoria Cicconi

Las Millonarias van en busca del título: mañana enfrentarán a Flamengo por la Brasil Ladies Cup.

Pese a no haber conseguido el título, las Millonarias tuvieron un gran semestre: en la primera parte del torneo terminaron punteras del grupo B con 25 puntos, tras conseguir la victoria en 8 partidos e igualar sólo uno ante UAI Urquiza.

Ya en cuartos de final, las dirigidas por Daniel Reyes dejaron en el camino a Gimnasia de La Plata, pero lamentablemente no pudieron lograr el ansiado título. En semifinales, las jugadoras del más grande se midieron ante Boca y cayeron 3 a 0.

Ya sin participación en el Torneo Clausura, las Millonarias se enfrentarán a grandes equipos del continente en un nuevo desafío internacional, puesto que River disputará la primera edición de la Brasil Ladies Cup

Las futbolistas de la banda integrarán el Grupo A: el primer duelo será el próximo 12 de diciembre ante Flamengo, 2 días más tarde se medirán ante Santos, mientras que el 16 enfrentarán a Palmeiras.

¿Donde se disputará?

La ronda inicial se jugará en el recientemente inaugurado Estadio Municipal Santana de Parnaíba, mientras que la final del 19 de diciembre se disputará en el Allianz Parque de Palmeiras.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande