Reencuentro riverplatense en Alemania

Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios y Lucas Alario volvieron a cruzarse en una cancha y

En las Redes 12/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios y Lucas Alario volvieron a cruzarse en una cancha y compartieron un momento post partido.

Uno de los secretos del éxito de Marcelo Gallardo es mantener al plantel unido, comprometido y con una buena armonía entre todos los jugadores. Son enormes los ejemplos de compañeros que terminan siendo hasta prácticamente hermanos y muchos de ellos se terminan reencontrando en el exterior. Ésta vez fueron Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios y Lucas Alario los que se cruzaron dentro de una cancha y luego del partido compartieron un momento juntos.

Sus equipos se enfrentaron por la fecha 15 de la Bundesliga y el duelo se lo llevó categóricamente el colombiano: su equipo, el Frankfurt, le ganó al Leverkusen por 5 a 2. El delantero jugó todo el partido y si bien no pudo convertir, logró asistir en una oportunidad. Por el lado del Bayern, Pala entró a los 20 minutos del segundo tiempo y el Pipa, con quien no hubo foto pero si mensaje, faltando 10'.

Luego del encuentro, los ex compañeros se juntaron a conversar y a compartir un momento juntos. Borré aprovechó y subió una foto a su Instagram junto a Palacios donde escribió: "Hermanos que te da el fútbol. Feliz de verte manito". También le dejó una posdata al Pipa: "Feliz de verte a vos también goleador". Alario luego le respondió: "Me alegra verte bien Panita. Lo mejor siempre".

¿Cuánto compartieron Borré, Palacios y Alario en River?

Entre estos tres futbolistas el que compartió más con los demás es Exequiel Palacios. El volante surgido del club ya alternaba entrenamientos y subía con el primer equipo cuando Lucas Alario llegó al club a mediados de 2015 y ya estaba afianzado para cuando llegó Borré en 2017. Luego, se fue al Leverkusen a reencontrarse con el Pipa a fines de 2019, mientras que el colombiano se quedó hasta este año. Los que casi no compartieron son los delanteros, ya que, cuando uno se fue el otro estaba llegando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande