Mañana comienza la venta de entradas para River vs Colón

Desde las 15 de este lunes, ya estará habilitada la web para poder conseguir las entradas del

Noticias de River 12/12/2021 Redacción

Desde las 15 de este lunes, ya estará habilitada la web para poder conseguir las entradas del partido del próximo sábado por el Trofeo de Campeones.

El próximo sábado a las 21:10, en el estadio Madres de Ciudades, de Santiago del Estero, River y Colón se medirán por el trofeo de campeones,del que participan el ganador de la Copa de la Liga Profesional y al campeón del último torneo local. El partido será el último del semestre para el equipo de Gallardo, y por eso, se espera una gran cantidad de público para despedir el año del equipo. Mañana, a partir de las 15, saldrán a la venta las entradas, a través de https://ventas.autoentrada.com/.

El estadio cuenta con una capacidad de 30.000 personas, y, teniendo en cuenta que habrán hinchas de ambos equipos, la AFA dividió las localidades y le dará 11.100 a cada conjunto. El problema radica en que si bien la prioridad de las entradas la tienen los socios del Millonario, hay más socios, que entradas disponibles para la final, por eso, algunos hinchas quedarán sin la posibilidad de adquirir los tickets.

Se espera que haya una gran convocatoria para apoyar al equipo del Muñeco que busca la chance de cerrar el año con un nuevo título. Además, sería el último partido de Leonardo Ponzio con la camiseta de River, y nada más y nada menos, que teniendo la posibilidad de superar a Angel Labruna como el futbolista más ganador de la historia del club.

Los precios de las entradas para la Superfinal

Ya se dieron a conocer los costos y a cantidad de boletos para poder asistir al partido del próximo sábado: 5.100 plateas generales a $3.500 cada una, 3.000 plateas altas a $7.500 y 3.000 plateas bajas a $10.000. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande