Franco Paredes vuelve, pero lesionado

Lamentablemente, el jugador que estaba a préstamo en Defensa y Justicia sufrió una dura lesión

Noticias de River 13/12/2021 Franco Bottaro

Lamentablemente, el jugador que estaba a préstamo en Defensa y Justicia sufrió una dura lesión antes de retornar al equipo de Núñez.

Constantemente los clubes suelen ceder a los futbolistas a otros equipos para que agarren más ritmo de juego y experiencia. Este plan ha sido uno de los más implementados por River en estos últimos años, donde Marcelo Gallardo le ha recomendado a varios jugadores irse a préstamo a otro lado para poder sumar minutos. uno de los casos más claros ha sido el de Enzo Fernández, que pasó al Halcón y retornó para ganarse la titularidad. Otro de los que jóvenes que fue cedido al conjunto de Varela, fue Franco Paredes.

El defensor jugó bajó las órdenes de Sebastián Beccacece y logró tener mucho más tiempo en cancha, que el que iba a tener en la Banda. Incluso, se dio el lujo de marcarle un tanto al Millonario en el último partido en el Monumental, que fue derrota de los de Gallardo por 3 a 2. Pese a haber tenido buenas actuaciones, Paredes no culminó el campeonato de la mejor manera y esto influirá en su retorno a Núñez.

Como mencionamos, el jugador venía con grandes desempeños, pero en el partido de ayer entre Defensa y Lanús, debió retirarse antes de los previsto. Sobre el final del compromiso, Franco trabó su pierna contra el piso y esto le generó una dura lesión en la rodilla.

¿Qué lesión tiene?

Según manifestó el Médico Deportologo, Dr. Javier Lackisufrió, Paredes sufrió un esguince grave de rodilla izquierdo, con ruptura del ligamento cruzado anterior. Pese a que aún no es exacto el tiempo de recuperación, podría estar afuera de las canchas por varios meses. Por lo que se perderá parte del 2022 en el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande