Nacho Fernández en el 11 ideal del Brasileirao

El ex River fue incluido en el equipo ideal del campeonato brasileño, el cual consagró al

River en el Mundo 13/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River fue incluido en el equipo ideal del campeonato brasileño, el cual consagró al Atlético Mineiro y le dio así el segundo título a Nacho en el club.

Sin lugar a dudas, Ignacio Fernández fue uno de los jugadores más cerebrales del River de Gallardo -su apodo lo dice todo- y costó reemplazarlo tras su salida a principios de este 2021. Hoy, el Muñeco encontró futbolistas que generan juego como Agustín Palavecino y Santiago Simón, logrando que de a poco, ya no se note la ausencia del oriundo de Dudignac.

Nacho la sigue rompiendo pero ahora en Brasil, más precisamente en el Atlético Mineiro donde se consagró campeón del Brasileirao consiguiendo así su segunda estrella en el club (ya había sido campeón del Campeonato Mineiro), y ahora como logro personal el ex River fue incluido en el once ideal del campeonato de Primera División.

Nacho Fernández se fue ganando su lugar en el equipo titular y, durante la campaña del Mineiro en este 2021 en todas las competencias, disputó 50 partidos en los que convirtió 10 goles y marcó 11 asistencias. Más que merecido el premio para un futbolista de gran calidad humana y profesional.

El equipo ideal del Brasileirao

Weverton (Palmeiras), Yago Pikachu (Fortaleza), Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Mineiro), Guilherme Arana (Mineiro); Raphael Veiga (Palmeiras), Edenilson (Inter) , Jair (Mineiro), Nacho Fernández (Mineiro); Hulk (Mineiro), Michael (Flamengo). DT: Cuca (Mineiro)

Los números de Nacho Fernández en River

Durante los cinco años en los que vistió el manto sagrado, el Cerebro disputó 185 partidos en los que convitió 31 goles y marcó 27 asistencias. Multicampeón con River, se consagró siete veces con La Banda: Copa Argentina (2016, 2017, 2019), Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana (2016, 2019).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande