Nacho Scocco se retira del fútbol profesional

El ex River anunció su retiro del fútbol tras una gran carrera. En["River, el Más

Noticias de River 13/12/2021 Redacción

El ex River anunció su retiro del fútbol tras una gran carrera. En "River, el Más Grande" recordamos los mejores goles del santafesino con la banda roja.

El fin del semestre da lugar a que varios jugadores decidan finalizar su carrera, así es el caso de Ignacio Scocco quien ayer publicó en sus redes un video comunicando el fin de su carrera profesional. El delantero se despidió del Más Grande a mediados del 2020, tras tres grandes años.

Con la camiseta de River, Scocco anotó 38 goles y conquistó cinco título entre los cuales se encuentra la Copa Libertadores 2018. Nacho fue parte de la era mas gloriosa del club de Núñez y en tres año logró conquistar el corazón de todos los hinchas millonarios con sus gambetas, lujos y goles, sobre todo ante Boca.

Los mejores goles de Scocco con la banda

Scocco llegó a River en junio del 2017 y tres años después se despidió del Más Grande, en esos tres años anotó 38 veces siendo de los máximos goleadores de la era Gallardo. Entre tantos goles, seleccionamos los mejores que anotó el delantero con la banda roja. De categoría ante Olimpo, Central Córdoba, el clásico rival y varios más.

Golazo de Scocco ante Olimpo en la Superliga 2017/2018.
&t=4s
Scocco ante Central Córdoba.
&t=1s
Ante Jorge Wilstermann Scocco anotó cinco goles, de los cuales el primero fue de sus mejores goles en River.
Gol y respeto ante Newell´s.

Un gol histórico ante el clásico rival

En la final de la Supercopa Argentina 2017, Scocco anotó el 2-0 que luego le dio el título al Millonario ante Boca el 14 de marzo del 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande