"River le consultó a mi representante por mí"

Juega en Atlético Tucumán y confesó que desde Núñez se contactaron con su representante para

Mercado de pases 13/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Juega en Atlético Tucumán y confesó que desde Núñez se contactaron con su representante para preguntar condiciones. Además, contó lo que significaría ponerse la camiseta del más grande.

Como es habitual en cada mercado de pases y sobre todo en un club tan grande como River, suelen circular los nombres de varios futbolistas que quieren ponerse el manto sagrado y/o son pretendidos por la institución de Núñez. En el día de hoy, un futbolista de Atlético Tucumán dio a conocer que desde el Millonario se contactaron con su representante para preguntar condiciones.

Se trata de Augusto Lotti, delantero de 25 años que hizo las divisiones inferiores en Racing pero su debut profesional fue en el FC Wohlen de Suiza. El jugador confesó que River consultó por el mediante su representante: "En un momento River le consultó a mi representante por mí, estaban analizando varios delanteros del fútbol y llegaron a preguntar por mí situación", expresó en diálogo con Cómo te va.

En el fútbol argentino tuvo su paso por la Academia, luego jugó en Unión hasta llegar a Atlético Tucumán, en donde se desempeña desde 2019. ¿Qué significaría jugar en River para Lotti? Él mismo lo cuenta: "Obviamente que jugar en un club como River y ser dirigido por Gallardo sería una experiencia única. Él es un técnico que potencia mucho al jugador y River es grande a nivel mundial y es uno de los mejores de Argentina", sostuvo el delantero.

Está claro que el mercado de pases será largo y esta situación sucedió tiempo atrás, pero el nombre de Augusto Lotti es para tener en cuenta, ya que Marcelo Gallardo suele fijarse siempre en algún "tapado" de nuestro fútbol, como sucedió hace unos meses con Braian Romero.

Gallardo es de River, de River no se va

&t=1s

Los números de Augusto Lotti en Atlético

Desde su llegada en 2019 a Tucumán, el delantero disputó 68 partidos y convirtió 14 goles. Luego de no poder mostrarse en Racing, el futbolista espera su oportunidad en un equipo grande y, que River se haya fijado en él, es un gran paso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande