24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Rodolfo D’Onofrio: “Al hincha de River le importa un corno todo lo que pasó antes del 9 de diciembre”

- Advertisement -
- Advertisement -

A un día de dejar la presidencia de River, D’Onofrio se mostró conforme con su gestión y destacó la consagración en la Final de la Libertadores ante Boca en Madrid como parte de la Gloria Eterna

En las elecciones que se llevaron a cabo el sábado 4 de diciembre, el oficialismo se impuso con un 70,60% de los votos. Por eso, este martes, Rodolfo D’Onofrio le entregará el mando presidencial a Jorge Brito, quien asumirá como nuevo presidente del Club Atlético River Plate.

Sin dudas que irse a la B fue duro, fue un momento difícil y el club reaccionó. Pero hay que asumir la realidad de lo que pasó. Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes. La felicidad, el orgullo y el honor que siente el hincha ya está. Nosotros no nos olvidamos de lo que pasó, pero tenemos el orgullo de mirar hacia adelante y de ganar un partido que es la gloria eterna“,  dijo en diálogo con Radio Del Plata.

Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes

Rodolfo D’Onofrio, presidente de river plate hasta el 14 de diciembre

El balance sobre su gestión

Me siento muy feliz porque siento al hincha y al socio contentos. Hemos hecho un cambio cultural muy grande y la gente entiende que hicimos una gestión de gente común que demostró que con honestidad, transparencia y ética las cosas se pueden hacer. Puedo caminar por el club y la calle tranquilo“, sostuvo quien tuvo a su cargo la presidencia de River durante ocho años.

“River está en perfecta situación y tiene activos para pagar todo”

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate hasta el 14 de diciembre

La situación financiera del club

Todos los clubes siempre tienen que financiarse. De lo contrario, no crecés. El problema es no tener capacidad para pagar y River la tiene. Está en perfecta situación y tiene activos para pagar todo“, explicó.

¿UN RIVER VS. BOCA EN EL MERCADO DE PASES?

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó
23 años. Abogado y estudiante de Maestría en Periodismo. Hincha de River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo