Rodolfo D'Onofrio: "Al hincha de River le importa un corno todo lo que pasó antes del 9 de diciembre"

A un día de dejar la presidencia de River, D'Onofrio se mostró conforme con su gestión y destacó

Noticias de River 13/12/2021 Juan Manuel Simó

A un día de dejar la presidencia de River, D'Onofrio se mostró conforme con su gestión y destacó la consagración en la Final de la Libertadores ante Boca en Madrid como parte de la Gloria Eterna

En las elecciones que se llevaron a cabo el sábado 4 de diciembre, el oficialismo se impuso con un 70,60% de los votos. Por eso, este martes, Rodolfo D'Onofrio le entregará el mando presidencial a Jorge Brito, quien asumirá como nuevo presidente del Club Atlético River Plate.

"Sin dudas que irse a la B fue duro, fue un momento difícil y el club reaccionó. Pero hay que asumir la realidad de lo que pasó. Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes. La felicidad, el orgullo y el honor que siente el hincha ya está. Nosotros no nos olvidamos de lo que pasó, pero tenemos el orgullo de mirar hacia adelante y de ganar un partido que es la gloria eterna",  dijo en diálogo con Radio Del Plata.

"Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de river plate hasta el 14 de diciembre

El balance sobre su gestión

"Me siento muy feliz porque siento al hincha y al socio contentos. Hemos hecho un cambio cultural muy grande y la gente entiende que hicimos una gestión de gente común que demostró que con honestidad, transparencia y ética las cosas se pueden hacer. Puedo caminar por el club y la calle tranquilo", sostuvo quien tuvo a su cargo la presidencia de River durante ocho años.

"River está en perfecta situación y tiene activos para pagar todo"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate hasta el 14 de diciembre

La situación financiera del club

"Todos los clubes siempre tienen que financiarse. De lo contrario, no crecés. El problema es no tener capacidad para pagar y River la tiene. Está en perfecta situación y tiene activos para pagar todo", explicó.

¿UN RIVER VS. BOCA EN EL MERCADO DE PASES?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande