El probable once para enfrentar a Colón por el Trofeo de Campeones

A días de cerrar el calendario, y con la posiblidad de ganar un nuevo título, Gallardo empieza a

Noticias de River 14/12/2021 Redacción

A días de cerrar el calendario, y con la posiblidad de ganar un nuevo título, Gallardo empieza a delinear el equipo para enfrentar al Sabalero.

River está cerrando un 2021 a pura alegría: con el torneo obtenido en la liga local, después vinieron días a pura fiesta: la celebración por el torneo, el aniversario de Madrid y lo más importante de todos: la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo confirmada para 2022.

Con un ojo en la pretemporada que se realizará en Miami, al Millonario aún le queda un partido en el calendario: este sábado desde las 21.10 en Santiago del Estero, River enfrentará a Colón en el Trofeo de Campeones. Esta copa la disputa el Sabalero como ganador de la Copa de la Liga y la Banda por haber obtenido el torneo.

Los que están en duda y descartados

En la práctica de hoy tanto Nicolás De La Cruz como Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Braian Romero entrenaron de forma diferenciada. Ninguno de ellos podrá estar en la final, así como tampoco lo podrán hacer Matías Suárez y Felipe Peña Biafore que fueron operados de sus lesiones.

Viajan todos

El Muñeco, como suele hacer en este tipo de partidos definitorios, decidió que todo el plantel viaje a Santiago del Estero, incluso aquellos lesionados que no podrán sumar minutos. En un mensaje típico de unión del equipo, todos los jugadores subirán al avión.

El problable once ante Colón

Con Benjamín Rollheiser recuperado, la única duda pasa por el mediocampo: Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini pelean un lugar. La ventaja la lleva el ex Racing por sobre el capitán, por ahora. Los once, de esta forma serían: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande