Emanuel Mammana está viajando a Argentina

El defensor, actualmente en Sochi, subió una historia abordando al avión. ¿Llega a River? *

Mercado de pases 14/12/2021 Redacción

El defensor, actualmente en Sochi, subió una historia abordando al avión. ¿Llega a River?

El mercado de pases en River comenzó a moverse. Con Juan Fernando Quintero como el gran objetivo por el que se avanza, en las últimas horas el nombre de Emanuel Mammana picó en punta.

El defensor, que debutó en la primera de la mano de Marcelo Gallardo, juega actualmente en el Sochi de Rusia. Su pase pertenece al Zenit del mismo país pero su contrato vence en junio de 2022. El jugador ya manifestó a sus representantes que quiere volver a River.

En las últimas horas, subió una historia a su Instagram personal mostrando que ya estaba arriba del avión. Tras algunas escalas, llegará a la Argentina. Más allá de viajar por las fiestas, seguramente su llegada servirá para destrabar su arribo.

¿Cuál es la situación de Mammana?

El jugador está entrando en los últimos meses de contrato, y ya desde enero puede negociar de forma libre su arribo a cualquier club.

Con la clara intención de llegar a Núñez, su idea es resolver su vínculo con el Zenit ahora, donde no sería tenido en cuenta. Falta aún una charla con Gallardo, pero la posibilidad de Mammana, que llegaría libre, se presenta ideal para el mercado del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande