26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La asunción de Jorge Brito como presidente

- Advertisement -
- Advertisement -

Rodolfo D’Onofrio le entregó el mando al nuevo presidente, que asumió en una ceremonia que contó con la presencia de Marcelo Gallardo.

Esta tarde, se realizó la ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva. Luego de 8 años, Rodolfo D´Onofrio tiene un sucesor, el presidente electo Jorge Brito. El nuevo dirigente se impuso en las elecciones del pasado 4 de diciembre con un 70,69% de los votos. Finalmente, él y Matías Patanian, vicepresidente, asumieron en sus respectivos puestos, con la presencia de varias glorias del club.

Marcelo, no enseñaste a creer. Gracias por continuar porque quereos seguir creyendo. Y Jorge (Brito) te digo que creo absolutamente en lo que va a pasar de acá en más”, afirmó D’Onofrio antes de ceder el mando. En el acto, estuvieron presentes Marcelo Gallardo, quien confirmó su continuidad hace una semana, Enzo Francescoli, el secretario técnico, y el Beto Alonso, entre otros.

También se realizó una entrega de diplomas tanto para el presidente y los vices, como para los primeros vocales titulares, Clara D’Onofrio, Stefano Di Carlo y Andrés Ballotta. Además, Jorge también dio un discurso, en el que agradeció a su familia y le habló a los socios e hinchas. “Vamos a seguir trabajando como lo hicimos en todo este tiempo y vamos por más. Hemos logrado poner a River en lo más alto del fútbol sudamericano y vamos por más”, afirmó.

En dicho acto, D’Onofrio también agradeció a la oposición, en especial a Carlos Trillo y Antonio Caselli quienes le enviaron un mensaje. “Ver a la familia riverplatense unida es uno de los más grandes éxitos”, expresó el saliente directivo. Luis Belli, candidato a presidente por Creemos River, también estuvo presente.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo