Matías Martin reveló el detrás de escena de Gallardo el 9/12

El conductor del evento contó el imperdible diálogo que tuvo con el Muñeco antes de que explote

Noticias de River 14/12/2021 Victoria Cicconi

El conductor del evento contó el imperdible diálogo que tuvo con el Muñeco antes de que explote el Monumental.

Marcelo Gallardo es amado y admirado por todo el mundo River. Luego de mucha incertidumbre, el pasado 8 de diciembre el DT confirmó su continuidad en el club, en la ante sala del tercer aniversario de Madrid.

Así mismo, el bendito 9 fue una fiesta: el Monumental abrió sus puertas y tanto el plantel del Millonario como el Muñeco le dedicaron una noche especial a los hinchas. Matías Martin, conductor del evento junto a Agostina Scalise, contó cómo fue el momento en el que Gallardo tomó el micrófono. 

El momento Gallardo era una charla de 5/10 minutos y después tenía que agarrar el micrófono para hablarle a la gente. Pero cuando llega, me dijo: "Haceme una pregunta y me largo hablar", arrancó diciendo el conductor en su programa Todo Pasa

Y continuó: “Lo presento a Gallardo y fui testigo de cómo manejó el momento, con una maestría, con un don de liderazgo. Era Luis Palau, era Jagger, era Napoleón, el líder de masas que quieras. El poder que manejaba...".

Además, mencionó los gestos del entrenador del más grande: “Digo su nombre, el estadio lo ovaciona, se queda callado mirando para abajo, se toca la ceja. Cada gesto es espontáneo y calculado a la vez. Cada gesto y mirada llama a una reacción. La gente se pone a cantar y él con su silencio y su mirada perdida los estimula a cantar"

Por último, agregó:  “Al final, Gallardo me murmura otra vez y me dice: 'Vinieron para eso, vinieron para cantar. ¿Sabés qué quieren? Quieren que yo cante'"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande