Pretemporada en Miami

River aún no terminó el año pero ya tiene lugar para realizar la pretemporada 2022: viaja a

Noticias de River 14/12/2021 Redacción

River aún no terminó el año pero ya tiene lugar para realizar la pretemporada 2022: viaja a Estados Unidos.

El Millonario aún no termina el año pero Gallardo y su equipo ya piensan en lo que será la pretemporada 2022. El año que viene será un año a calendario completo para River entre el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Como fue la pretemporada de mediados del 2021, el Más Grande viajará a Estados Unidos, pero en esta ocasión a Miami. En aquel entonces fueron al complejo de ESPN de Orlando. La idea es que entre el 9 y 10 de enero el Millonario viaje para el país norteamericano y esté allí por tres semanas.

Pretemporada de mediados del 2021 del Millonario en Orlando.

¿Bajas en la pretemporada?

El 2022 es un año especial en cuanto a los futbolístico ya que se jugará la "Copa del Mundo" en Qatar. Es por esto que en enero aún se disputarán fechas de eliminatorias y esta noticia no es buena para Gallardo ya que pierde a muchos de sus jugadores por las convocatorias de las diferentes selecciones. Por un lado Julián Álvarez y Franco Armani serán llamado por Scaloni, y a la lista se podrían agregar Santiago Simón y Enzo Fernández. Luego David Martínez y Robert Rojas son citaciones fijas en Paraguay, mientras que Paulo Díaz lo es en la selección chilena. Otra baja que podría tener el Muñeco es la de Nicolás De la Cruz para la Selección de Uruguay, si es que está en condiciones de jugar.

Con estos jugadores la idea es que viajen con todo el plantel a Miami los primeros días de enero y vuelvan antes a las convocatorias de sus respectivas selecciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande