Real Madrid recordó la final del 9 de diciembre

El Santiago Bernabéu cumplió 74 años, y el club Merengue subió un video en el que se recuerda la

En las Redes 14/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Santiago Bernabéu cumplió 74 años, y el club Merengue subió un video en el que se recuerda la final de la Libertadores entre River y Boca.

Hoy el Santiago Bernabéu cumplió 74 años desde su inauguración, y Real Madrid subió a sus redes un video dedicado a la Casa Blanca. En una parte, rememoró uno de los momentos más importantes que se vivió allí: la consagración de River Plate en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

Por cuestiones ya conocidas, la histórica copa de aquel año se terminó definiendo en Madrid, donde River se coronó y le ganó la final más importante de la historia a Boca. El Millonario tuvo que disputar la ida de visitante en La Bombonera y la vuelta en cancha neutral en territorio español, lo cual le dio mayor épica a la consagración en el estadio del Merengue.

La final de la Libertadores 2018 quedará inmortalizada para siempre en la Casa Blanca, porque además de recordarla cada vez que se revivan los momentos históricos que se vivieron en este mítico escenario, el Superclásico más importante de la historia tiene su lugar en el Museo del Real Madrid.

Los festejos por el tercer aniversario de Madrid

Hace tan solo cinco días, un Monumental repleto vivió una verdadera fiesta ya que se cumplieron tres años de la Copa Eterna conseguida en Madrid. Estuvieron presentes dirigentes, el plantel, Marcelo Gallardo y miles de hinchas que llenaron el Antonio Vespucio Liberti.

Reviví los goles de Pratto, Juanfer y el Pity

&feature=emb_title

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande