River volvió a perder en Brasil

Luego de enfrentar a Flamengo, Las Millonarias cayeron ante Santos por la segunda jornada de la

Fútbol Femenino 14/12/2021 Victoria Cicconi

Luego de enfrentar a Flamengo, Las Millonarias cayeron ante Santos por la segunda jornada de la Brasil Ladies Cup.

Las dirigidas por Daniel Reyes no tuvieron un buen arranque en la Brasil Ladies Cup. En principio, las más grandes arrancaron con el pie izquierdo tras caer ante Flamengo por 2 a 0 en la primera jornada del grupo A.

Esta tarde a partir de las 14:00, se enfrentaron a Santos en busca de la primera victoria en la competencia. De todas maneras, las jugadoras del Millonario cayeron por 3 a 0 ante el equipo Brasileño y se quedaron con el gusto amargo.

Hay que destacar que a los 25 minutos del comienzo, el entrenador decidió mover la primera pieza: Victoria Costa entró en lugar de Martina Del Trecco. Tiempo después, el gol de Santos estaba al caer y finalmente llegó: cerca del final de la primera etapa, Gi Fernández puso el 1 a 0. 

De cara al complemento, Sofía Domínguez y Andrea López ingresaron por Gavy Santos y Stephanie Melgarejo. Y aunque River intentó igualar en la primera media hora, a los 27 minutos Cristine estiró la ventaja de penal. Seguido a esto, Thaisinha puso el 3 a 0 final para Santos.

Próximo partido

Las Millonarias enfrentarán a Palmeiras por la tercera jornada del grupo A. El duelo será el próximo jueves 16, a partir de las 22:00hs.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande