El árbitro para la final entre River y Colón

La Liga Profesional designó la terna arbitral que impartirá justicia el próximo sábado en la

Noticias de River 15/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Liga Profesional designó la terna arbitral que impartirá justicia el próximo sábado en la final entre el Millonario y el Sabalero.

El próximo sábado desde las 21:10 en el Estadio Madre de Ciudades, River y Colón disputarán el Trofeo de Campeones, el cual enfrenta al campeón de la Copa de La Liga 2021 (Colón) y al campeón de la Superliga 2021 (River). El Millonario buscará cerrar el año con otro título, que podría ser el tercero en el año y el número 14 del ciclo Gallardo.

Para esta final, la Liga Profesional de Fútbol designó la terna arbitral que impartirá justicia en Santiago del Estero. El árbitro principal será Patricio Loustau, secundado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Maxi Del Yesso, mientras que Pablo Echavarría será el cuarto árbitro y Lucas Germanotta el quinto árbitro.

River va por la tercera estrella del año

Luego de lo que fue la consagración en la Supercopa Argentina ante Racing, la gran campaña en la Liga Profesional que derivó en River campeón y la posibilidad de disputar esta final ante Colón, el Millonario buscará su tercer título en el año con el Trofeo de Campeones. No será nada fácil ya que enfrente estará el equipo dirigido por Alejandro Domínguez, una de las grandes revelaciones del último tiempo en el fútbol argentino. En el inicio del torneo, el Sabalero venció al más grande en el Monumental por 2-1.

&t=3s

Viajan todos

El Muñeco, como suele hacer en este tipo de partidos definitorios, decidió que todo el plantel viaje a Santiago del Estero, incluso aquellos lesionados que no podrán sumar minutos. En un mensaje típico de unión del equipo, todos los jugadores subirán al avión.

El problable once ante Colón

Con Benjamín Rollheiser recuperado, la única duda pasa por el mediocampo: Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini pelean un lugar. La ventaja la lleva el ex Racing por sobre el capitán, por ahora. Los once, de esta forma serían: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande