D'Alessandro ¿de Nacional al Inter?

El ex River se despidió del equipo uruguayo y ahora tiene el deseo de terminar su carrera en el

River en el Mundo 15/12/2021 Redacción

El ex River se despidió del equipo uruguayo y ahora tiene el deseo de terminar su carrera en el Inter de Brasil.

A comienzo del 2021 D'Alessandro fue la gran novedad en el mercado de pases de Nacional de Uruguay. El argentino había firmado contrato por un año y, tras cumplirlo, se despidió del equipo tricolor dejando un mensaje en sus redes sociales. Con la idea fija de darle el cierre a su carrera profesional, el ex River espera poder volver al Inter de Brasil.

"En el momento que se cierra una etapa más de mi carrera, dejo registrado mi profundo respeto al Club Nacional de Football, que me abrió las puertas del fútbol uruguayo y me dio la oportunidad de ponerme esa gloriosa camiseta", expresó el Cabezón en sus redes. Luego agradeció a "los hinchas, funcionarios del club y al grupo de jugadores por la sana y profesional convivencia a lo largo de este año".

"Las veces que tuve la chance de entrar al campo, siempre busqué dedicación y compromiso para defender esos tres colores históricos", remarcó D'Alessandro y finalizó diciendo: "Fue un placer y un honor haber estado con vos, Nacional! Lo mejor para lo que viene". El Cabezón jugó 30 partidos con "el Bolso" y anotó un gol en este año que vistió la camiseta.

¿Vuelve al Inter de Porto Alegre?

D'Alessandro tiene como deseo volver a vestir la camiseta que más usó en su carrera, por seis meses y luego finalizar su etapa como jugador profesional. Desde Brasil lo vienen vinculando con el Inter, equipo dónde el argentino es ídolo, por lo que su regreso al futbol brasileño podría darse en este mercado de pases.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande