Ezequiel Centurión podría volver a River

En vistas de posibles bajas, y pensando en el River 2022, el Muñeco pidió por el futbolista que

Mercado de pases 15/12/2021 Victoria Cicconi

En vistas de posibles bajas, y pensando en el River 2022, el Muñeco pidió por el futbolista que actualmente está cedido.

Ezequiel Centurión, arquero de 23 años que todavía pertenece a River, emigró en el último mercado de pases a Estudiantes de Buenos Aires sin cargo ni opción de compra. El objetivo era conseguir mayor continuidad, dado que no tenia lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Según trascendió en las últimas horas, luego de su paso por el Pincha, el arquero podría tener la oportunidad de pelear por un puesto en River en las próximas temporadas.

Es que Gallardo se habría comunicado con él para decirle que lo espera de regreso en enero para que pelee un puesto como suplente de Armani. Vale destacar que aún es una incógnita qué sucederá con Enrique Bolongna y Germán Lux.

Tiempo atrás, el arquero charló con Cómo Te Va y expresó su deseo de volver a River: “Hablé con Gallardo y me dijo que era lo mejor para mí, para sumar minutos y para que él me pueda ver con continuidad. Volver a River para mí sería lo más lindo, pero hay que ver como suceden las cosas".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande