22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Ezequiel Centurión podría volver a River

- Advertisement -
- Advertisement -

En vistas de posibles bajas, y pensando en el River 2022, el Muñeco pidió por el futbolista que actualmente está cedido.

Ezequiel Centurión, arquero de 23 años que todavía pertenece a River, emigró en el último mercado de pases a Estudiantes de Buenos Aires sin cargo ni opción de compra. El objetivo era conseguir mayor continuidad, dado que no tenia lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Según trascendió en las últimas horas, luego de su paso por el Pincha, el arquero podría tener la oportunidad de pelear por un puesto en River en las próximas temporadas.

Es que Gallardo se habría comunicado con él para decirle que lo espera de regreso en enero para que pelee un puesto como suplente de Armani. Vale destacar que aún es una incógnita qué sucederá con Enrique Bolongna y Germán Lux.

Tiempo atrás, el arquero charló con Cómo Te Va y expresó su deseo de volver a River: “Hablé con Gallardo y me dijo que era lo mejor para mí, para sumar minutos y para que él me pueda ver con continuidad. Volver a River para mí sería lo más lindo, pero hay que ver como suceden las cosas“.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo