Fabián Ángel: el colombiano que sueña con jugar en River

"Mi representante me dijo que hubo un acercamiento con River" aseguró la joven promesa de

Mercado de pases 15/12/2021 Juan Manuel Simó

"Mi representante me dijo que hubo un acercamiento con River" aseguró la joven promesa de Colombia que quiere ponerse la banda

Fabián Steven Ángel Bernal tiene 20 años y se desempeña como centrocampista en Junior de Barranquilla (Colombia). En el 2020, año en el que enfrentó a River por la Copa Libertadores, se consagró en la Superliga de Colombia en 2020. Además, con la selección juvenil de Colombia, se consagró en los Juegos Bolivarianos 2017 y la Copa SBS de Japón 2019. Ahora, la joven promesa colombiana sueña con llegar al Millonario.

Todo jugador lo sueña, es uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Sería un privilegio privilegio poder estar en River y ser dirigido por Marcelo Gallardo”, dijo esta tarde en diálogo con Cómo Te Va. 

Mi representante me dijo que ya hubo un acercamiento con River. Tengo contrato con Junior (de Barranquilla) hasta 2023, pero ojalá se me dé la posibilidad de estar allá”, agregó mostrando sus ganas de ponerse la banda el joven que asegura que puede “jugar como interior o volante más retrasado". 

Sus ganas de ser dirigido por el Muñeco

Tengo 20 años y estoy en una etapa de crecimiento. Todo aporte de Marcelo Gallardo sería muy bueno para mi carrera. Sería un excelente reto para mí”.

Otras declaraciones

  • Matías Kranevitter es un jugador que se asemeja mucho a mi juego y uno de los que más vi cuando estaba en River. Es un referente en mi puesto" 
  • “Jugué con Teo Gutiérrez acá en Junior. Me contó mucho de River, me dijo que es un gran club"

Video: ¿Cómo juega Fabián Angel?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande