Mammana: "Ojalá pueda volver ahora a River"

El futbolista arribó al país y ante los medios confesó todo su deseo de volver a vestir la

Noticias de River 15/12/2021 Franco Bottaro

El futbolista arribó al país y ante los medios confesó todo su deseo de volver a vestir la camiseta del Más Grande.

En el día de hoy, Emanuel Mammana arribó a la Argentina con el fin de pasar las fiestas. Sin embargo, puede ser que el jugador haya venido con otra intención y su futuro esté cada vez más cerca de Núñez. Esto a raíz de las declaraciones que dio al bajar del avión y charlar con la prensa. En las mismas, dejó en claro todas sus ganas por volver a jugar en el equipo que lo vio surgir, River Plate.

¿Qué dijo Mammana?

"Vi todo lo que salió acerca de mi vuelta, el día que tenga la chance de volver no lo voy a pensar dos veces. Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de volver. Ojalá sea ahora", afirmó en dialogo con Pato Burlone. El defensor llega proveniente del Sochi FC de Rusia y en dicho país, aún tiene contrato hasta junio con Zenit. No obstante, tanto él, como la Banda esperan poder llegar a un acuerdo en enero.

"Es difícil estar afuera, el cariño y el amor que uno tiene por el club hace que uno quiera tener esa oportunidad. De River te ilusiona todo, desde el equipo hasta Marcelo (Gallardo). Todos los que se van quieren volver y nunca hay que irse, hubiese sido lindo quedarse y afianzarme más. Lo que pasa en River es increíble", expresó. A Ema se lo vio claramente emocionado y a la expectativa por como continuará su carrera.

¿Cómo es la situación de Mammana?

Pese a que Mammana aún tiene contrato con Zenit, a partir del 1° de enero, el jugador tiene la potestad para negociar con cualquier club. Esto debido a que solo restan 6 meses de continuidad. A raíz de esto, ambas partes (River y el entorno del deportista) buscarán llegar a un acuerdo los primeros días del siguiente año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande