26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Sentía que Gallardo se quedaba”

- Advertisement -
- Advertisement -

Facundo Medina, futbolista del Lens de Francia, se refirió a la continuidad de Gallardo. Además, reveló con qué jugador del Millonario le gustaría jugar.

El River de Gallardo sigue dando que hablar. Por eso, no sorprende que varios futbolistas se rindan a los pies del Muñeco. En esta ocasión fue Facundo Medina quien habló del entrenador y confesó que le gustaría ser dirigido por él.

En principio, el futbolista del Lens de Francia se refirió a la continuidad de Gallardo: “La continuidad de Gallardo nos cayó a todos por sorpresa. Yo sentía que se quedaba. La continuidad de Gallardo le hace un bien al fútbol argentino y me pone contento por amigos que tengo en River.”

Y agregó: “Me encantaría verlo a Gallardo dirigiendo y disfrutando en Europa.” Luego, habló del deseo de ser dirigido por el Muñeco: “A todo jugador le gustaría ser dirigido por Marcelo (Gallardo) para crecer, para mejorar varios aspectos, no vendría nada mal.”

Sobre Julián Álvarez 

Me encantaría verlo a Julián (Álvarez) jugando en Europa, me gustaría tenerlo acá en el Lens como compañero. Está haciendo todo para poder dar el salto de calidad.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo