Kevin Mac Allister: “Son los mejores en todo sentido”

Pese a su pasado en el Xeneize, el lateral derecho volvió a expresar su deseo de jugar en el

Noticias de River 16/12/2021 Victoria Cicconi

Pese a su pasado en el Xeneize, el lateral derecho volvió a expresar su deseo de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Hace tiempo que River es uno de lo mejores equipos del continente. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, el Millonario logró 13 títulos y continúa siendo el mejor del fútbol argentino. Por eso, hasta futbolistas con pasado en el Xeneize se rinden a los pies del Muñeco: Kevin Mac Allister confesó que le gustaría ponerse la banda. 

Si a uno lo llama un club como River seria muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Seria un orgullo pertenecer al club", comenzó explicando el actual futbolista del Bicho en diálogo con Radio Continental (AM 590).

Luego, dejó entrever su admiración por el equipo que dirige Marcelo Gallardo, al cual se enfrentó en varias ocasiones: “Uno cuando ve a los jugadores de River trata de copiarlos. Me toco enfrentarlos muchas veces este ultimo tiempo. Hoy en día son los mejores".

No es la primera vez que Mac Allister admite que le gustaría jugar en el Millonario.  Tiempo atrás expresó: “Sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Mac Allister y River suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande