El mensaje de Juanfer para De La Cruz que ilusiona: "Te veo pronto"

Ambos mediocampistas intercambiaron comentarios en redes, pero el colombiano ilusionó a todos los

En las Redes 16/12/2021 Franco Bottaro

Ambos mediocampistas intercambiaron comentarios en redes, pero el colombiano ilusionó a todos los hinchas con su respuesta.

River ya se prepara para afrontar el 2022 de la mejor manera. Pese a que aún el año no finalizó y el sábado el Millonario tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título, el trofeo de campeones, Marcelo Gallardo y la dirigencia ya diagramas el siguiente año. Para ello trabajaban en posibles refuerzos y uno de los principales nombres a llegar es Juan Fernando Quintero, que cada día ilusiona más.

El colombiano está muy cerca de pegar la vuelta debido a la dura situación económica de su club y de la liga china. En el día de ayer, el volante disputó uno de sus últimos partidos allí y convirtió un gol. Para celebrarlo, subió un posteo a redes que recibió el cariño de los hinchas y el comentario de Nicolás De La Cruz. Para que el pueblo riverplatense explote de emoción, Juanfer respondió un mensaje que lo acerca cada vez más a Núñez.

Nico le comentó varios emojis con corazones y su ex compañero, con quien tiene una gran amistad, no dejó pasar la ocasión. “Te amo, te veo pronto”, le contesto el zurdo. Todo pareciera indicar que las charlas entre el Más Grande y el futbolista van muy bien encaminadas, hecho por el cuál podríamos pensar en un enero con la confirmación de su vuelta.

Los números de Juanfer en River

Con el Manto Sagrado, Quintero ha disputado un total de 61 encuentros, en los que marcó 12 goles y concedió 8 asistencias. Además, logró 3 títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana y Copa Argentina 2019.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande