20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Otro refuerzo para Gallardo: Elías López vuelve a River

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor estaba a préstamo en Godoy Cruz, pero debido a sus buenas actuaciones regresará al Millonario a pelear por un lugar.

En enero del , varios jugadores surgidos en River deberán pegar la vuelta. Estos no son jugadores de renombre o que hace años se fueron, si no que, son futbolistas cedidos que deben retornar de sus préstamos. Pese a que no todos serán tenidos en cuenta, ya se supo que el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá a dos de ellos que se quedaran. Uno fue Ezequiel Centurión (arquero) y el otro es Elías López (lateral) que llega como refuerzo.

El juvenil fue cedido a principio de año a Godoy Cruz, donde se ha asentado y ganado un lugar en el 11 titular del cuadro mendocino. Debido a este gran nivel mostrado en la pasada Liga Profesional, el cuerpo técnico del Muñeco lo estuvo evaluando y definió que tendrá una oportunidad en el siguiente año. Ya había jugado tres partidos entre 2019 y 2020.

Godoy Cruz buscará retenerlo

No obstante, pese a la intención de Gallardo, de querer que se sume al plantel del Más Grande, el Tomba buscará seguir contando con el joven defensor. En el acuerdo que firmaron ambos clubes, el Bodeguero podría comprar el 50% del pase (aún no se sabe de cuanto sería la cifra).

Su rendimiento

En la temporada, López disputó un total de 26 encuentros. En dichos compromisos convirtió un golazo, ante Aldosivi, y logró asistir en cuatro oportunidades. Tan solo fue amonestado en 2 ocasiones y no recibió ninguna tarjeta roja.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo