Scocco, del profesionalismo al amateurismo

El ex River anunció hace unos días su retiro del fútbol profesional, pero ese no es su adiós ya

Noticias de River 16/12/2021 Redacción

El ex River anunció hace unos días su retiro del fútbol profesional, pero ese no es su adiós ya que continuará jugando en el equipo de Hughes.

Nacho Scocco confirmó su retiro del fútbol profesional el pasado domingo por medio de un video que publicó en sus redes sociales. Su retiro del profesionalismo fue una noticia que dejó a todos los futboleros sin palabras, pero más que nada a los hinchas de River.

El delantero de 36 años se despidió del deporte de manera profesional, pero eso no quiere decir que se despida completamente del fútbol. De hecho, se confirmó que Nacho seguirá jugando de manera amateur en Hughes Football Club el equipo del pueblo santafesino del cual es oriundo.

La carrera del ex River continuará en la Liga Venadense, de la cual Scocco es el presidente desde el 2017, formando parte del primer equipo de Hughes cumpliendo con lo que alguna vez dijo, que se retiraría en el club dónde nació.

Compañero de lujo

Nacho no se irá solo a jugar a Hughes, sino que lo hará acompañado de otro gran jugador argentino que también se retiró a principio de mes: Maxi Rodríguez. Scocco y Maxi se conocen hace años y de hecho ambos terminaron su carrera profesional en Newell´s, y ahora continuarán juntos en la etapa amateur previo a decirle adiós definitivamente al deporte.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande