26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Gallardo es una persona ganadora”

- Advertisement -
- Advertisement -

Ignacio Scocco llenó de elogios al Muñeco y recordó su paso por River, ubicando la final de Madrid como uno de los momentos más importantes de su carrera.

Ignacio Scocco es uno de los pocos futbolistas que se sumó al River de Marcelo Gallardo y logró rendir sin pasar por un proceso de adaptación, como le sucede a la mayoría. Ni bien llegó, Nacho pagó con goles importantes en la Copa Libertadores 2017: Guaraní en octavos, los recordados cinco tantos frente a Jorge Wilstermann y dos goles en las semifinales ante Lanús, que finalmente no fueron tan recordados por el desenlace que tuvo aquella serie.

Hoy luego de lo que fue su abrupto retiro de la actividad profesional luego de que Newell’s finalice su participación en la Liga Profesional, Nacho se tomará un descanso y disfrutará de su vida personal. En diálogo con Espn, el oriundo de Hughes puso la final de Madrid como uno de los momentos más importantes de su carrera, a pesar de no haber disputado la final pero sí fue un pilar fundamental en aquella copa. Además, llenó de elogios a Marcelo Gallardo, con quien compartió los cuatro años que estuvo en el Millonario.

“Gallardo es una persona ganadora, no hay otra palabra para describirlo. No se conforma nunca con lo logrado, siempre quiere más. Siempre se renueva tanto a él como al equipo, no se cansa nunca de ganar y eso es fundamental. El manejo de grupo que tiene él es la parte fundamental de lo que él logró, más allá del trabajo y cómo juegan sus equipos. Es clave la mentalidad ganadora que tiene”, expresó Scocco en Espn F360.

Los números de Scocco en River

Durante los cuatro años en los que vistió el manto sagrado, Nacho disputó 90 partidos y marcó 38 goles, entre los más recordados se encuentran los dos que le hizo a Boca en 2018, uno en la Supercopa en Mendoza y el otro en La Bombonera por la Superliga Argentina. Con La Banda ganó dos veces la Copa Argentina, una Recopa Sudamericana, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Artículo anteriorScocco, del profesionalismo al amateurismo
Artículo siguienteRiver no pudo
Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo