24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Voy a volver a River, pero ahora no es el momento”

- Advertisement -
- Advertisement -

Ramiro Funes Mori habló mano a mano con ESPN, y tocó varios temas, su vuelta al club, como vivió los festejos del 9/12, el presente del Millonario y el anuncio del retiro del Kun Agüero.

En cada mercado de pases para River, siempre hay nombres de ex jugadores que suenan para volver al club, uno de ellos es el de Ramiro Funes Mori. El mellizo está muy ligado al club y su mejor etapa como jugador fue en el Millonario, por eso siempre está en los radares su retorno. Esta mañana, el menocino habló con Christian Martin, mano a mano para ESPN.

“Está en mi cabeza volver y retirarme en River. En algún momento recibí un llamado pero sentí que no era el momento. Siempre estoy viendo la película de volver al club, pero se que todavía no es el momento. Pero a esa gente que me pide que vuelva le digo que se quede tranquila por que en algún momento se que voy a volver”, dijo Funes Mori ante la consulta sobre si tenía pensado el retorno al Millonario.

Sobre la última conquista de River por el torneo local, el Mellizo confesó que se quedó hasta las 5 de la madrugada para ver los festejos, incluso teniendo que jugar al día siguiente. Además, el mendocino confesó que fue un título especial por ser lo único que le faltaba ganar al Muñeco, y también por la manera en que se conquistó. “River claramente fue superior. Con todo respeto, a los demás equipo los pasó por arriba”, expresó el defensor.

Recordando los festejos del 9/12 y la obtención de la Copa Libertadores contra el clásico rival, Ramiro opinó que como hincha vivió ese día de manera muy especial. “Esa Copa Libertadores sobrepasó la historia, no se puede mejorar. Ganarle una final de Copa Libertadores a tu clásico y en otro país del mundo es lo máximo”, dijo el Mellizo. Además, bromeó sobre cómo saludó al Pity Martínez en el tercer aniversario de la fecha y que le deseó un feliz día.

RFM6 sobre el retiro del Kun Agüero

“Son cosas de la vida que pasan y te dan un cachetazo. Lo primero es la salud, y si debía hacerlo está bien porque por suerte no pasó a mayores. Él es un pibe muy humilde que te brinda todo, apenas llegué a Inglaterra me dio una mano muy grande”, expresó Ramiro, que era vecino del delantero y pasaron mucho tiempo juntos mientras el Kun estaba en el City y el defensor en el Everton.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Francisco Battistoni
Estudiante de Comunicación Social. Mendocino e hincha de River hasta el final. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo