El futbolista que podría perder Gallardo

River comienza a armarse de cara al 2022 y no solo piensa en refuerzos, sino también mantener el

Noticias de River 17/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River comienza a armarse de cara al 2022 y no solo piensa en refuerzos, sino también mantener el plantel actual, pero hay un futbolista que podría irse libre.

La continuidad de Marcelo Gallardo alegró el fin de año de todo River, más allá de la consagración en la Liga Profesional y de lo que suceda este sábado ante Colón. El Muñeco es la cabeza del gran momento que pasa el club hace siete años, y si bien seguirá al mando del equipo, la dirigencia deberá esforzarse en otorgarle las herramientas necesarias para competir contra los mejores.

Es por esto que el más grande ya trabaja de cara a lo que será el armado del plantel para la próxima temporada, con posibles caras nuevas como la de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, pero también pensando en sostener al plantel con el que viene trabajando desde principio de año. En base a esto, hay un futbolista cuya continuidad no está asegurada, ya que su contrato con el Millonario vence en junio del año próximo.

El jugador en cuestión es Bruno Zuculini. El mediocampista de 28 años finaliza su vínculo con River en junio de 2022, y aún no ha llegado a un acuerdo con el club. El más grande está lejos de los números por el momento, y a pesar de que haya una buena predisposición de ambas partes, por lo pronto hay prudencia respecto a la situación.

Zuculini o Ponzio, la duda de Gallardo para la final

Mañana desde las 21:10 en el Estadio Madre de Ciudades, River enfrenta a Colón por el Trofeo de Campeones. El Millonario buscará su tercer título en el año, y el Muñeco mantiene una sola duda en el equipo: Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio. Teniendo en cuenta lo trabajado en los últimos días, el ex Racing y Manchester City le estaría ganando la pulseada al capitán y sería parte del once titular en Santiago del Estero.

El aporte de Bruno Zuculini

Sin ser un titular indiscutido, Zucu se ganó un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo. Luego de perder terreno en el primer semestre, donde casi se va del club, volvió a tener un rol protagónico en la segunda mitad del año. Apareció al lado de Enzo Pérez en los duelos por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, donde aportó al funcionamiento del equipo, y marcó un gol ante Lanús en el Sur. Luego, el medio se acomodó con los ingresos de Santiago Simón y Enzo Fernández, pero Zucu siempre fue alternativa desde el banco o titular ante la ausencia de Enzo Pérez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande