24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Godoy Cruz atrás de dos juveniles de River

- Advertisement -
- Advertisement -

El conjunto mendocino tiene en carpeta a dos jugadores de la reserva del Millonario para reforzarse en el 2022.

Reforzarse con juveniles que no tienen mucho rodaje en los grandes clubes del país es algo habitual en algunos de los equipos de la Primera, como es el caso de Godoy Cruz. El “Tomba” adquirió a préstamo en el 2021 a Elías López y Augusto Aguirre, juveniles de River, en dónde tanto el lateral tuvo grandes apariciones y rendimientos mientras que el central sumo pocos minutos. A Tal punto que López será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para lo que viene.

Para el 2022 el conjunto mendocino nuevamente tiene en carpeta a dos jugadores titulares de la reserva del Más Grande. Franco Petroli, arquero, y Thomas Gutierrez, marcador central, son seguidos por el “Tomba” y desde la dirigencia del club quieren negociar los préstamos de ambos jugadores.

Ninguno de los jugadores ha debutado en la primera, pero quien tendría mas chances de irse sería Petroli ya que con el regreso de Ezequiel Centurión, todavía no pelearía por ser alternativa de Franco Armani. Por el lado del colombiano, tras varias idas y vueltas firmó su contrato con el club.

Otro jugador bajo la mira

Godoy Cruz no sólo tiene a los dos juveniles de la banda, sino que también está interesado en un jugador de la Primera. Federico Girotti, quien en el último semestre no ha tenido mucho rodaje en el equipo de Gallardo, también está bajo el radar del conjunto mendocino. Su situación es mas compleja que Petroli y Gutiérrez, ya que Girotti ya es parte del plantel de la Primera y ha tenido grandes rendimientos, aunque en el último semestre bajó su nivel. Otra traba que hay es que el atacante buscaría un destino en el exterior si le toca dejar el Millonario.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo