Hernán López habló de todo

El juvenil que regresará a River tras su préstamo en Central Córdoba habló sobre Marcelo

Noticias de River 17/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El juvenil que regresará a River tras su préstamo en Central Córdoba habló sobre Marcelo Gallardo, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y más.

Hernán López Muñoz es una de los grandes proyectos que salieron de River en los últimos años, debutó en abril del 2019 causando una muy buena sensación, pero una fractura en su tobillo lo alejó del primer equipo. A principios de este año, fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de ganar rodaje y experiencia.

El delantero sufrió una nueva lesión en agosto de este año, la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, y habló sobre su actualidad: “Estoy muy contento por la experiencia en Santiago del Estero. Vuelvo a River y me quedaré a pelearla". “La experiencia en Central Córdoba me ayudó mucho a crecer como persona, a madurar y a mejorar futbolísticamente", reflexionó en una entrevista con '¿Cómo te va?" Radio AM 550.

Alguien importante en su carrera futbolística fue Marcelo Gallardo, que lo hizo debutar, a quien le dedicó palabras de elogios: Gallardo está en todos los detalles, quiere lo mejor para el jugador y busca la vuelta para explotarlo al cien, por eso se nota el crecimiento en el rendimiento de los jugadores que tuvo". Además, admitió su alegría por la continuidad del Muñeco: Me dio mucha felicidad la continuidad de Gallardo, para los jugadores y para los hinchas es muy importante y por mi que se quede a vivir".

Elogios y apodo para Julián Álvarez

López Muñoz fue compañero en Inferiores de Julián Álvarez, ambos categorías 2000, coincidieron varios años. “A Julián en inferiores ya se lo veía con calidad, es muy lindo que haya hecho ese boom, lo conozco desde chico, es una gran persona, trabajador y ojalá que siga por un gran camino", relató. De yapa, reveló una perlita en la intimidad, antes de Araña, tenía de apodo "Pipa" por Alario.

Juanfer Quintero: amistad y sueño

El juvenil fue apadrinado por el colombiano cuando subió a primera y forjó una amistad con él. “Sería muy lindo compartir plantel con Juanfer, hicimos una linda relación cuando nos conocimos, es una persona bárbara. Juan es un mago, tiene un guante en el pie y todo lo que hace queda vistoso y lindo", admitió.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande