Representante de Carrascal: "Hay muchos equipos interesados en Jorge"

Pablo Boselli, agente del futbolista, se refirió al presente del colombiano y habló sobre su

Noticias de River 17/12/2021 Franco Bottaro

Pablo Boselli, agente del futbolista, se refirió al presente del colombiano y habló sobre su falta de minutos. "Siempre planteamos si no es mejor que él busque continuidad", expresó.

Pese a haber tenido muy buenos partidos en el campeonato y haber mejorado considerablemente su nivel, con respecto a sus primeros años, Jorge Carrascal aún tiene mucho por mejorar. El mediocampista tuvo un par de encuentros en donde tuvo un desempeño parejo e incluso era parte del 11 titular, pero estas oportunidades fuero siendo cada vez menos. Pese a que es uno de los principales cambios, el entorno del jugador considera que debe sumar más minutos para demostrar su verdadero potencial.

Pablo Boselli, su representante, mantuvo un diálogo con "¿Cómo te va?" y habló sobre como ve a su futbolista. "Carrascal empezó muy bien el semestre y en los últimos partidos le tocó ir al banco y entró muy bien. No terminó tan bien en cuanto a nuestra intención de que juegue la mayor cantidad de minutos posibles", comentó el hombre de negocios.

La posibilidad de pasar a otro club

El agente sorprendió al manifestar que analizan constantemente la chance de que Carrascal pueda jugar en otro club, que tenga menos exigencias. Hemos hablado con Jorge, también con Enzo (Francescoli) y siempre planteamos si no es mejor que Jorge busque continuidad, hablamos mucho qué es lo mejor para River y para el jugador", reveló y agregó: “Jorge tiene que demostrar el nivel que tiene, con los minutos mostrar lo que puede lograr y lo que no".

No obstante, aclaró que no se venderá al 10 por cualquier cifra. De hecho, dejó bien en claro, que tanto a él, como a su representado les interesa lo que piense el Más Grande con respecto a esta situación: River no va a regalar ningún jugador. Si yo hoy tuviera un equipo y una situación concreta de una oferta, me sentaré con el club para que Jorge pueda crecer en otro lugar. Pero tenemos que estar de acuerdo y conformes todas las partes".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande