Rosario Central vuelve a la carga por Santiago Montiel

El Canalla vuelve a buscar al joven futbolista de la reserva y quiere llevárselo lo antes posible

Mercado de pases 17/12/2021 Franco Bottaro

El Canalla vuelve a buscar al joven futbolista de la reserva y quiere llevárselo lo antes posible en el siguiente mercado de pases.

En enero del 2022, varios jugadores que se encuentra a préstamo podrían regresar a River. Estos retornos, podrían abrirle las puertas a otros futbolistas, para que puedan sumar minutos en otros equipos. Varios apuntados a ser cedidos son de la reserva, pese a que aún no se sabe quienes serían, los clubes se apuran y ya quieren llevarse a las promesas. Este es el caso de Rosario Central, que vuelve a buscar a Santiago Montiel.

El equipo dirigido por Cristian "el Kily" González ya había estado interesado en el primo de Cachete a mitad de año, en aquella oportunidad, las charlas parecían bastantes encaminadas. Sin embargo, el pase no se dio y Santi permaneció 6 meses más en el Más Grande. Ahora, Central buscaría cerrar su incorporación, pero a préstamo.

El defensor de 21 años había llegado a Núñez proveniente de Deportivo Laferrere y el año pasado dio su primer gran salto. El 6 de febrero del 2020 firmó su primer contrato con la institución, el cual se extiende hasta el 30 de junio del 2022.

En la reserva, su participación ha disminuido en los últimos meses y tan solo llegó a disputar 31 compromisos, en los que convirtió un tanto y fue expulsado en una ocasión.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande