El 4x4 de River ante Colón

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el

Liga Argentina 18/12/2021 Franco Bottaro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el Sabalero en la conquista del Trofeo de Campeones.

Aspectos positivos

Los cambios funcionaron: Tanto en el inicio, como en el complemento. Paradela fue un ingreso impensado y jugó un gran partido. Rollheiser y Carrascal marcaron.

Carrascal convirtió: El colombiano tuvo un buen partido y pudo coronar su participación con un golazo, que cerró la goleada.

Leo Ponzio se retira en la cima: El histórico 5 se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club y se retira de la mejor manera.

Triplete de títulos: El Millonario cierra el año con tres títulos obtenidos, Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Aspectos negativos

Provocación de Carrascal: Pese a que los hinchas de Colón habían agredido al volante, su celebración en el gol fue innecesaria y no va con lo que pregona el equipo del Muñeco. Aún así, es entendible su enojo.

✗ Inicio dormidos: No en el primer tiempo, pero si en el segundo. River sufrió algunos embates del rival, pero lo sostuvo y logró los goles que le dieron tranquilidad.

No se encontraron aspectos negativos

No se encontraron aspectos negativos

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande