El historial desfavorable de Gallardo ante Domínguez

El Muñeco se cruzó al técnico de Colón en ocho oportunidades y solo en una salió vencedor.

Supercopa Argentina 18/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Muñeco se cruzó al técnico de Colón en ocho oportunidades y solo en una salió vencedor. ¿Remontará la estadística en la final?

Este sábado Marcelo Gallardo tiene una nueva final como director técnico de River, la decimoséptima, donde enfrentará a un rival muy complicado como Colón de Santa Fe. El conjunto santafesino viene de tener un gran año y de salir campeón de la mano de Eduardo Domínguez, un entrenador que ha complicado al Muñeco cada vez que lo enfrentó.

A lo largo de este ciclo tan exitoso, son pocos los equipos o entrenadores que mantienen un saldo favorable ante el equipo de MG y el técnico de Colón es uno de ellos. Tanto cuando dirigía a Huracán, como ahora con el Sabalero, siempre ha sabido leer los enfrentamientos y en casi todas las oportunidades se fue invicto.

El único triunfo de Marcelo Gallardo ante Eduardo Domínguez.

El historial entre ambos detés consta de ocho enfrentamientos donde Marcelo Gallardo perdió tres partidos, empató cuatro y ganó en tan sola una oportunidad. Además, este triunfo se dio recién en abril de este año, cuando en el Estadio Monumental el Millonario venció por 3 a 2 con goles de Lucas Beltrán, ahora en Colón; Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel. Para la visita anotaron Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

Este sábado desde las 21:1 en el Estadio Madre de Ciudades, el Muñeco tendrá la oportunidad de sumar una nueva victoria y achicar la diferencia en el historial ante Domínguez. Además, va por su decimocuarto título como entrenador de River y tendrá la chance de finalizar el 2021 con tres copas.

El historial de Gallardo ante Domínguez

- Empate: Torneo Local 2015, River 1 - 1 Huracán. Derrota y empate: Semifinal de Copa Sudamericana, ida River 1 - 1 Huracán y vuelta Huracán 2 - 2 River.- Empate: Torneo Local 2016/7, River 0 - 0 Colón.- Empate: Torneo Local 2017/8, River 0 - 0 Colón. Derrota: Torneo Local 2018/9, Colón 1 - 0 River.✓ Victoria: Copa de la Liga 2021, River 3 - 2 Colón.✗ Derrota: Torneo Local 2021, River 1- 2 Colón.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande