Facundo Farías: "Me gustaría ser dirigido por Gallardo"

En la previa a la final del Trofeo de Campeones entre River y Colón, una de las grandes figuras

Noticias de River 18/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En la previa a la final del Trofeo de Campeones entre River y Colón, una de las grandes figuras del Sabalero elogió a Marcelo Gallardo.

Facundo Farías es una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino en estos últimos años. Con tan solo 19 años, se ganó un lugar en Colón de Santa Fe y sus buenos rendimientos empezaron a llamar la atención de varios clubes y entre ellos está River.

En la previa a la final por el Trofeo de Campeones que se disputará este sábado en Santiago del Estero, el jugador habló sobre la posibilidad de jugar en Nuñez y de ser dirigido por Muñeco: "Me gustaría ser dirigido por Gallardo, lo dice todos, es el mejor técnico del fútbol argentino. Sería una linda experiencia", comentó en una entrevista con ESPN F360.

Además, palpitó el encuentro de esta noche que definirá un campeón entre el Sabalero, ganador de la Copa de la Liga 2021, y el Millonario, que ganó el Torneo Local 2021. "La idea es jugar como lo hicimos en el torneo que salimos campeones. Ellos también vienen muy bien, creo que va a ser un lindo partido", manifestó.

El interés de River por Farías

Hace menos de un mes, Martín Sendoa, representante de Farías, admitió el interés de River por la joya de Colón. En una entrevista con "¿Cómo te va?" AM 550, declaró: "Fue real el interés de River por Facu. El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente del club le gusta, pero que están lejos desde lo económico".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande