Julián Álvarez eligió sus tres mejores goles en la Liga

El Araña armó su top 3 personal seleccionando, a su criterio, los tres mejores goles que marcó

Noticias de River 18/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Araña armó su top 3 personal seleccionando, a su criterio, los tres mejores goles que marcó durante la Liga Profesional 2021.

Si hay algo que le faltó a River durante el último tiempo es tener un goleador en el fútbol argentino. Solo Rafael Santos Borré supo cumplir este rol en la era post Cavenaghi, y no fue tan recordado ya que el más grande no coronó. Este año, Julián Álvarez se puso el traje de goleador y marcó 18 goles en 21 partidos, los cuales fueron fundamentales para que el más grande se consagre en la Liga Profesional y él se convierta en el máximo artillero del campeonato.

Hoy ya con el torneo doméstico finalizado, el Araña se animó a armar el top 3 de sus mejores goles en esta Liga Profesional, justificando además su elección. Entre estos tantos incluyó el primero de los dos que le hizo a Boca en el Superclásico del 3 de octubre y, si bien no los ordenó, la lista estará en forma creciente según los fue nombrando el delantero.

3. Gol ante Godoy Cruz

El primero que recordó Julián fue el gol convertido en Mendoza ante Godoy Cruz, en el que River cayó por 2-1 con un equipo alternativo ya que días después debía enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores: "Elijo el de Godoy Cruz porque fue en un momento en el que no era titular y bueno me ayudó para generar confianza", expresó.

2. Golazo frente a Central Córdoba

"Después elijo el gol a Central Córdoba porque creo que fue un golazo, un bombazo de afuera del área", expresó el Araña de este gran gol que convirtió en Santiago del Estero, en lo que fue victoria 3-1 para el Millonario.

&t=1s

1. Golazo en el Superclásico

Por último, el Araña destacó su primer gol a Boca en el doblete que marcó en el Superclásico que River ganaría por 2-1, en una tarde perfecta en la que el más grande le dio una clase de fútbol al Xeneize: "Y por último el de Boca por lo que significó un clásico con nuestra gente después de tanto tiempo", expresó Julián.

&t=1s

Mucho más de la entrevista al Araña

La entrevista completa a Julián Álvarez

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande