Los puntajes de River ante Colón

El Millonario ganó, gustó y goleó por 4 a 0 ante Colón de Santa Fe y se consagró campeón del

Noticias de River 18/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario ganó, gustó y goleó por 4 a 0 ante Colón de Santa Fe y se consagró campeón del Trofeo de Campeones.

Franco Armani (6): Prácticamente no fue exigido a lo largo del partido. Tuvo algunas pocas apariciones donde descolgó algún centro o salió correctamente.

Robert Rojas (5): No logró tener el protagonismo que tuvo los últimos partidos, si bien no sufrió en la marca y pasó al ataque cuando pudo, le faltó más participación.

Paulo Díaz (9): Un escándalo el partido que jugó el chileno. Impasable en defensa, tiempista e inteligente para cortar siempre que se lo necesitaba. Además, fue importantísimo en la salida con sus pases, de hecho, el primer gol empieza en sus pies.

David Martínez (5): Un tanto desacoplado en la línea defensiva. Empezó el encuentro con fallas, calculando mal en un quite y despejando erróneamente en algunas ocasiones. Luego mejoró, pero no fue su mejor rendimiento.

Milton Casco (4): Quizás fue el que peor la pasó desde lo futbolístico. Defensivamente quedó desordenado varias veces y en ataque no tuvo influencia.

Bruno Zuculini (5): Hizo sentir la ausencia de Enzo Pérez, con su presencia el equipo pierde salida desde lo futbolístico y defensivamente también estuvo desordenado. Eso sí, la actitud jamás la negocia.

Enzo Fernández (7): Cerró su año de la mejor manera. Siempre participativo, pidiendo la pelota, jugando y haciendo jugar a sus compañeros. Se asoció bien con Paradela en la segunda jugada del gol.

Santiago Simón (7): La definición de elegancia. Siempre prolijo sobre la banda derecha, repartiendo pases con una precisión exquisita como el centro perfecto que tiró en el primer gol que abrió el marcador.

Agustín Palavecino (6): La pidió siempre, se acercó a jugar, recibió patadas por todos lados y siguió pidiéndola. En la segunda mitad tuvo que salir a costa de los golpes que recibió. Un gran cierre de año para AP8.

José Paradela (6): El Muñeco sorprendió con su presencia como titular, pero reafirmó los buenos destellos que tuvo el partido pasado ante Atlético Tucumán. No sobresalió, pero aportó por la banda izquierda. Además, fabricó la jugada del segundo gol.

Julián Álvarez (9): Infalible la Araña. Se hizo cargo siempre del juego para generar y aportar desequilibrio. Marcó el primer gol con una exquisita definición de zurda, anotó el segundo y fue clave en los últimos dos. El mejor jugador de River en este año.

Jorge Carrascal (7): Ingresó muy bien el colombiano. Aportó frescura y atrevimiento para ir para adelante cuando ya no quedaban energías. Cerró la goleada con un lindo gol.

Leonardo Ponzio (-): Los últimos minutos del gran capitán en el Club.

Benjamín Rollheiser (7): Pocos minutos en el final del partido, pero logró marcar su primer tanto oficial con la camiseta de River.

Tomás Galván (-): Pocos minutos para analizarlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande