22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Álvarez: “En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa”

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de una nueva consagración de River, el delantero estrella habló y se refirió a su futuro inmediato en el 2022.

River se coronó campeón por tercera vez en el año al vencer 4 – 0 a Colón en el Trofeo de Campeones. En dicho encuentro, Julián Álvarez tuvo una participación sobresaliente con dos goles y una asistencia. El futbolista cierra de gran manera una temporada increíble y ya se enfoca en su futuro. Sin embargo, luego de la victoria, se refirió a cómo seguirá su carrera y planteó una gran incógnita.

“No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa”, manifestó el joven delantero. Álvarez finalizó con 20 goles en total (sumando Liga Profesional y Final ante el Sabalero) y llegó a 36 goles con el Manto Sagrado, siendo el tercer goleador de la era de Marcelo Gallardo. Debido a estas actuaciones, muchos clubes han puesto sus ojos en él y es el principal candidato a ser transferido.

Pese a tantos rumores y a su declaración post partido, Juli no se muestra ansioso por definir su futuro. Por el contrario, analizará cuidadosamente cada opción. “Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”, comentó.

Su contrato vence en diciembre del 2022, después del Mundial de Qatar. El club buscaría renovarle para aumentar su cláusula de rescisión, que es de 20.000.000 de dólares. Esta jugará un rol importantísimo en alguna posible transferencia. Según informan, el futbolista y su entorno le comunicaron a la dirigencia que él solo se ira en caso de que otra institución (si o si del exterior) pague esa cifra para hacerse con sus servicios.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo