El debut en las redes de Rollheiser

El juvenil ingresó a jugar los últimos minutos en la final ante Colón y logró marcar su primer

Noticias de River 19/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El juvenil ingresó a jugar los últimos minutos en la final ante Colón y logró marcar su primer gol con la camiseta de River.

River goleó a Colón por 4 a 0 en la final del Trofeo de Campeones y cerró el año de la mejor manera: con dos títulos en menos de un mes y un gran nivel futbolístico. Algo para destacar dentro del rendimiento colectivo es la presencia de los juveniles del club dentro del equipo titular. Uno de los que logró ganarse un lugar fue Benjamín Rollheiser, que también finalizó el 2021 de una manera especial.

El delantero categoría 2000 forma parte del plantel de Primera División desde el 2018 donde fue a su primer pretemporada, pero una lesión postergó su debut que recién se dio en julio de 2019. Sin embargo, fue en este último semestre donde encontró continuidad y se ganó un lugar en el equipo.

Ante las lesiones de Suárez y otros futbolistas, el nacido en Coronel Suárez apareció en el once titular para acompañar a Julián Álvarez y fue el que más veces compartió dupla de ataque con él. Si bien su actualidad futbolística era buena, estaba enemistado con el gol. Pero finalmente, luego de 34 partidos con la camiseta de River, debutó en las redes en en la final ante Colón para cerrar su año de la mejor manera.

El primer gol de Rollheiser en River

En la final del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe Benjamín Rollheiser ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo y tan solo cinco minutos más tarde anotó su primer gol con la camiseta de River. Luego de una gran jugada de Julián Álvarez que dio en el palo, el zurdo capturó un rebote y de derecha la mandó a guardar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande