24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El destacado de la final: Paulo Díaz

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos al chileno en la goleada de River ante Colón. ¿Por qué? Fue impasable desde lo defensivo e importante en la salida. Defensor top.

River se consagró campeón del Trofeo de Campeones goleando por 4 a 0 a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero. Si bien el nivel colectivo fue muy bueno, hubo varios puntos altos que se destacaron por sobre el resto, Paulo Díaz fue uno de ellos. La rompió durante todo el partido y fue un pilar clave en el equipo.

El chileno fue fundamental. Defensivamente completó un partido impecable, siempre tiempista como último hombre, cerrando cuando se lo necesitaba. Estuvo firme tanto en la marca como en el juego aéreo y vital para desactivar los ataques del rival.

Fuera de lo defensivo, también fue importantísimo. Sin Enzo Pérez como salida, asumió el rol y con empezó el juego desde el área propia con pases precisos rompiendo líneas. De hecho, en el primer gol de Julián Álvarez la jugada empieza con un cambio de frente de él donde asumió riesgos. Los números así lo respaldan: completó cuatro despejes y tuvo el 89% de precisión en los pases.

Otros destacados: Julián Álvarez y Enzo Fernández

La Araña cerró un año fantástico. En este último semestre, su nivel fue espectacular y hoy no fue la excepción. Apareció cuando el partido iba igualado con un exquisito toque de zurda para marcar el primer gol, luego de un gran centro de Simón, de gran partido. Después, marcó el segundo más de goleador y participó en los últimos dos haciendo toda la jugada del tercero y asistiendo a Carrascal para el cuarto.

Por su parte, Enzo Fernández no tuvo su mejor partido, pero aún así volvió a ser importantísimo. Estuvo por todo el campo juego, jugó e hizo jugar a sus compañeros y le devolvió una gran pared a Paradela en el segundo gol. Una pieza clave para el River que viene.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo