24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La palabra de los campeones

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras salir campeones del “Trofeo de Campeones”, Álvarez y Paulo Díaz dieron sus declaraciones.

El Millonario cierra el año de la mejor manera, con otro título bajo el brazo. Luego de ganarle a Colón 4-0, Julián Álvarez ,quien fue la figura de River en el torneo, y Paulo Díaz dieron sus declaraciones en medio de la emoción.

El juvenil comenzó hablando de su futuro, a lo que dejó la puerta abierta a su posible salida del club: No sé qué pasara conmigo, ahora a descansar. En enero se verá si arranco la pretemporada. Por ahora tengo la cabeza en River”, expresó el “Araña”.

Álvarez fue consultado por el Mundial de Qatar, y en su repuesta hizo un breve análisis de lo que fue su año en cuanto a lo futbolístico: “El Mundial todos sabemos lo que significa, pero lo que será tiene que ser lo mejor para mí. En estos años pasaron muchas cosas, me tocó estar en partidos muy importantes, pero siempre mis compañeros, el cuerpo técnico, los colaboradores me ayudan a mejorar y seguir creciendo. Es un grupo que trabaja para esto y nos merecíamos este triunfo.

Declaraciones de Paulo Díaz

“Ellos juegan bien, pero al final la jerarquía de River demostró que estamos para grandes cosas. Hubo mucho trabajo, terminé acalambrado por el clima, pero se dio un gran partido”, comenzó diciendo el defensor central haciendo un pequeño análisis del partido. Luego hablo sobre la continuidad de Gallardo como DT del Más Grande: “Marca mucho el técnico. Estamos muy alegres de que siga con nosotros, por lo menos un año más como él dijo.

Por último, el chileno habló sobre Ponzio ,quien hoy se despidió de River y su carrera cómo jugador: Ponzio queríamos que se retire con otro titulo más y que se vaya contento de vacaciones y que tenga un gran camino desde ahora”.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo