El mural dedicado a Leo Ponzio a metros del Monumental

Al igual que Enzo Pérez, el gran capitán también tiene su imagen grabada en las cercanías al

Los más grandes 20/12/2021 Franco Bottaro

Al igual que Enzo Pérez, el gran capitán también tiene su imagen grabada en las cercanías al Antonio Vespucio Liberti.

Al ser el equipo más grande del país y uno de los más importantes a nivel mundial, River ha dejado marcada una huella en la historia del fútbol. Esta ha sido posible gracias a grandes nombres que han pasado por la institución y han sabido representar los colores de la mejor manera. Entre esos nombres, se encuentra el de Leonardo Ponzio, quien supo ser figura del club y símbolo de la Era Gallardo.

Debido a sus grandes actuaciones, el capitán se ha ganado un lugar en el corazón de los riverplatenses y un lugar en la historia del Millonario. Estos ídolos reciben constantes muestras de cariño por parte de los hinchas, pero en esta oportunidad, fueron un paso más allá. Para homenajearlo, un fanático pintó la imagen de Leo en las afueras del estadio Monumental.

El mural fue grabado en el Puente Ángel Labruna y fue realizado por el mismo artista que hizo el de Enzo Pérez, @lucas_artist_ (perfil de Instagram). Junto al dibujo de Ponzio con la Banda, se puede leer la frase: "Nuestro León ya es una leyenda".

En el mes de noviembre, el artista había plasmado a Pérez en el puente con la indumentaria de arquero. Quiso captar el momento histórico en el que el volante se puso los guantes y estuvo bajo los tres palos en el partido ante Independiente Santa Fe, de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande