El saludo de Scocco a Ponzio

El ex River saludó al Capitán en sus redes por su reciente retiro luego de que conquistara su

En las Redes 20/12/2021 Redacción

El ex River saludó al Capitán en sus redes por su reciente retiro luego de que conquistara su último título como jugador profesional.

El fin de semana estuvo lleno de emociones en el mundo River, entre la obtención del "Trofeo de Campeones" y el retiro de un emblema millonario como lo es Leo Ponzio. Nacho Scocco, compañero en el Más Grande y en Newell's del Capitán, le dejó un mensaje al León en las redes por su retirada.

Nacho, quien además tiene una gran amistad con el Capitán, subió a sus redes tres fotos donde se encuentran juntos con un mensaje para el León: "No podía terminar de otra manera @leoponzio_ok. Gracias por los momentos compartidos. Ahora a disfrutar lo que viene!". También, en sus historias, el delantero compartió una foto del plantel campeón y puso en referencia al Capitán: "No podía terminar de otra manera".

Scoco, quién también se retiró del fútbol profesional este año, fue compañero de Ponzio en la banda por tres años en dónde ambos consiguieron dos Copas Argentinas y la histórica Copa libertadores del 2018 tras superar a Boca en Madrid.

Las palabras de Ponzio tras su retiro

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande