24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Enzo Fernández renovó su contrato con River

- Advertisement -
- Advertisement -

El mediocampista de 20 años con gran presente en el equipo, extendió su vínculo con el Millonario por cuatro años más.

En este 2021 River logró reinventarse de la mano de Marcelo Gallardo y con varios futbolistas surgidos de las inferiores millonarias, como son los casos de David Martínez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, entre otros. El más grande no solo tiene jugadores de experiencia, sino que también cuenta con juveniles que empujan desde abajo e ilusionan de cara al futuro cercano que se le viene al conjunto de Núñez.

Para el año próximo, River cuenta con Jorge Brito como el nuevo presidente tras los ocho años de gestión de Rodolfo D’Onofrio, y además el Muñeco anunció su continuidad como entrenador del club. La nueva dirigencia ya comenzó a trabajar para otorgarle todas las herramientas al DT más ganador de la historia y en las últimas horas se le renovó el contrato a Enzo Fernández por cuatro temporadas más.

El mediocampista de 20 años (cumple 21 en enero) que regresó tras su préstamo en Defensa y Justicia por un pedido expreso del Muñeco, firmó su vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2025, renovando por cuatro años más en los que seguirá ligado al club a menos que llegue una propuesta que interese.

El año de Enzo Fernández

El juvenil surgido de las inferiores del más grande jugó el primer semestre de este 2021 en el Halcón, donde se consagró en la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Su préstamo en Florencio Varela era hasta diciembre, pero Marcelo Gallardo lo pidió a mitad de año y no hubo problemas para su regreso. Le bastó poco tiempo al oriundo de San Martín para ganarse un lugar entre los once al lado de Enzo Pérez, convirtiéndose en un jugador fundamental para el juego de River, que terminó el año con dos títulos: Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Los números de Enzo Fernández tras su vuelta

Desde su vuelta a mitad de año, el mediocampista disputó 24 partidos y convirtió 2 goles. El primero fue de penal ante Vélez y el segundo de cabeza a Defensa y Justicia. Marcó tres asistencias y con tan solo 20 años ya mostró una gran calidad y personalidad para vestir el manto sagrado. Futuro asegurado.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo