Saracchi quedó libre y busca nuevo club

El lateral uruguayo rescindió su contrato con Leipzig debido a una dura lesión y ya se enfoca en

Mercado de pases 20/12/2021 Franco Bottaro

El lateral uruguayo rescindió su contrato con Leipzig debido a una dura lesión y ya se enfoca en su futuro.

Otro ex futbolista del Millonario volvió a quedar libre de su club y da a casualidad de que es justamente, otro lateral izquierdo. En la semana pasada, Leonel Vangioni comunicó que no seguiría siendo jugador de Libertad y en el día de ayer, se supo que Marcelo Saracchi rescindió su vinculo con el Red Bull Leipzig. El defensor sufrió una dura lesión en la temporada y decidió ponerle fin a su contrato para centrarse en la recuperación.

El uruguayo había sido cedido a préstamo al Galatasaray de Turquía. Cuando le tocó volver a Alemania, en julio, y pelear por un puesto, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Pese a que aún no logró terminar su acuerdo con el conjunto europeo, esto es casi un hecho y el proceso terminará en los próximos días. Tanto él, como su entorno, ya piensan en recuperarse y encontrar un nuevo destino.

¿Puede volver a River?

Al haber culminado su contrato de manera temprana, el zurdo quedó con el pase en su poder. Esto quiere decir que una vez que termine de arreglar con Leipzig, ya podrá negociar con cualquier otra institución. Entre los posibles destinos, aparece el Millonario, donde ya ha jugado y ha dejado una buena imagen. Teniendo en cuenta que aún le resta un tiempo de recuperación, podría llegar a principios del 2022 y enfocarse en la segunda parte del año.

Saracchi en River

El charrúa ha jugado con el Manto Sagrado en la temporada 2017/18. Pese a firmar por cuatro, apenas pudo estar un año, porque debido a sus buenas actuaciones rápidamente vinieron a llevárselo. Con el Manto Sagrado disputó un total de 30 partidos, donde marcó un gol y brindó 2 asistencias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande