Vacaciones para el plantel

Luego de obtener el "Trofeo de Campeones", Gallardo le dio vacaciones al plantel hasta los

Noticias de River 20/12/2021 Redacción

Luego de obtener el "Trofeo de Campeones", Gallardo le dio vacaciones al plantel hasta los primeros días de enero de cara a una nueva pretemporada.

El 2021 de River fue un año movido, entre un calendario ajustado por las diversas competencias, las complicaciones por COVID y las lesiones. Luego del partido ante Colon en Santiago del Estero y ganar el tercer título del año, los futbolistas tendrán sus merecidas vacaciones hasta el 7 de enero del 2022.

Una vez finalizadas las vacaciones, el plantel se reencontrará el 8 de enero para un día después partir a Estado Unidos de cara a una nueva pretemporada. River se quedará en Fort Lauderdale -ciudad que queda a unos 50 kilómetros de Miami-, y regresará unos días ante a que comience la Copa de la Liga en febrero.

&t=2s

Durante la pretemporada, Gallardo tiene la idea de jugar partidos amistosos pero aún no hay rivales ni sedes confirmadas. Además de los ejercicios de entrenamiento habituales, la idea del DT es que luego del receso los jugadores hagan futbol para estar a punto de cara a un nuevo año.

¿Qué bajas y altas podría tener Gallardo?

Comienza un nuevo de año y con él un nuevo mercado de pases en dónde, en principio, River buscará repatriar a Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. Y pareciera que el Muñeco también está buscando un delantero, debido a la posible salida de Julián Álvarez. Otras bajas que podría tener Gallardo son Maidana, Pinola y David Martínez, cuyos contratos terminan a fin de año pero pareciera que los tres seguirían en el club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande